Mucho más que una empresa

Escultas Vallaroso 2Es difícil resumir todos los momentos vividos en estos 5 días juntos. Ya son unos 10 años conviviendo en cada reunión, acampada o campamento. En todo este tiempo hemos aprendido lo que significa la palabra escultismo, tanto la parte más teórica, sabiendo que fue un movimiento mundial fundado por Baden Powell, hasta la parte más personal, la cual hemos podido descubrir estos 5 días juntos en el proyecto de escultas “Deltebre”.

Hemos conocido lugares maravillosos y aprendido la importancia de cuidar nuestro alrededor.

Escultas Vallaroso 3Usando nuestra faceta más aventurera, tuvimos una irrepetible mañana haciendo descenso de cañones donde entramos en contacto con la naturaleza.

Nos hemos dado cuenta de que no somos una simple unidad scout, sino que tenemos una fuerte relación de amistad desde hace años.

Tenemos a nuestros scouters como guía, que nos han estado formando en el escultismo y ahora más que nunca que nos ponemos en la recta final para llegar a ser como ellos.

En una de las noches del proyecto nos plantearon la idea de llegar a ser scouter, de si estábamos dispuestos a educar en el escultismo a otros niños igual que nos han formado a nosotros.

Esa misma noche nos paramos a pensar y recordar todos los momentos pasados juntos, los buenos y los no tan buenos, pero todos nos han hecho llegar hasta aquí.
Nunca encontraremos una relación y confianza como la que hemos formado en este grupo.
Esperamos que estos momentos no acaben nunca y que siempre haya gente que pueda dedicar su tiempo a los scouts y a pasar momentos tan increíbles como nosotros. Estas experiencias siempre quedarán en nuestros recuerdos.Escultas Vallaroso

Unidad Esculta

Grupo Scout Vallaroso

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Vallaroso y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s