SuperScouts al poder

El Clan Edelweiss del Grupo Scout Sierra de Cameros vuelve a la carga. El año pasado el Clan no tenía miembros, y este año hemos pasado 8 rovers sin ningún tipo de referente, excepto nuestra scouter, María, que ha sido un gran apoyo. Vamos a hablaros de nuestra primera experiencia como nuevo Clan.

Los scouters de nuestro grupo nos ofrecieron la oportunidad de preparar el día general del campamento de navidad, y basándonos en una simple idea de superhéroes, ambientamos el día.

Al principio pensábamos que iba a resultar más difícil organizar un día general para todo el grupo, pero al final nos sorprendimos de todo lo que somos capaces de hacer y de que cualquier idea, con esfuerzo y dedicación, puede lograr un gran resultado. Además, estando al otro lado comprendes que todo el esfuerzo que inviertes en organizarlo no tiene compensación sin la colaboración del resto de grupo.

A través de unos talleres y una gymkana, convertimos a todo el grupo en súperscouts con súperpoderes. Finalizamos el día con una verbena y con un concurso de disfraces y tartas, que previamente habían preparado.Superscouts

Tras todo esto llegamos a la conclusión de que no está nada mal organizarlo, y el cambio fue divertido. Conseguimos que los que siempre lo habían organizado sacasen el niño que llevan dentro.

Nuestro objetivo fue mostrarles que nuestros verdaderos súperpoderes son los valores scouts.

Buena caza y largas lunas.

Clan Edelweiss

Grupo Scout Sierra de Cameros

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sierra de Cameros y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s