Campamento Scout con el Grupo 219

El campamento en Canales De La Sierra fue una experiencia única, además del paisaje de la rioja alta con sus montes frondosos. El Grupo Scout Nuestra Señora De Guadalupe Nº50 tuvo la gran oportunidad de convivir con el grupo Scout 219 de Jaca.

Cuando llego el autobús con los lobatos, tropa, escultas y scouters los scouters que habíamos ido unos días antes para montar el campamento, estábamos todo eufóricos porque un nuevo Brownsea comenzaba y con este ya era el NºX que llevábamos.

Transcurrido unos días en lobatos, comenzó a haber pequeños problemas sobre quien era mejor. Entonces reunimos a los lobatos en el consejo de roca y les dijimos que no importaba el color de la pañoleta, ni de donde eran. Lo importante es lo que somos y por lo que nos unimos al movimiento Scout. Al final lo entendieron y se formaron amistades que duraran mucho tiempo.

Durante los volantes conversábamos lobatos y scouters sobre que hacía cada grupo durante la ronda solar, aprendíamos unos de otros, cada día pequeñas cosas que nos ayudaran en el día a día. En un volante hicimos promesas de lobatos. Hubo que esperar casi hasta el último momento para ver si se animaban a hacerla los lobatos del 219, pero al final la hicieron y fue un momento emotivo porque no siempre se puede compartir la experiencia de hacer algo así. Y creo que es una vivencia que scouters y lobatos recordaremos toda la vida.Campamento Scout

Por último como olvidarnos de la esculta solitaria que se animo a venir a un campamento donde solo estaba ella con nuestros escultas alocados jajaja, se adapto perfectamente y vivió la experiencia de poder compartir campamento con otro grupo.

Al final ya de vuelta ha Calahorra. En el momento de la despedida todos llorábamos por el lazo tan fuerte que nos había unido durante el campamento, nos dimos abrazos, números de teléfono y un hasta luego porque seguro que nos volveremos a ver.

Jorge Pérez

Grupo Scout Nuestra Señora de Guadalupe

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Nuestra Señora de Guadalupe y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s